martes, 31 de enero de 2012

Redes sociales, Vinculos y Reinado del Cliente





Siempre hemos escuchado de Naciones y de empresarios que la "Información es Poder".
En estos tiempos en que la información se puede compartir al instante, y que la fuentes de la información ,no son las tradicionales ¿Donde esta el poder?
La respuesta es clara ahora "todos tenemos el poder de informar",y es un hecho que esta haciendo temblar a las grandes Empresas , a los Emporios informativos y a las Naciones poderosas.

Basta con conocer como nació la primavera Árabe y el papel de las redes en el despertar de pueblos oprimidos.No es que no estaban despiertos ,si no que no existían los mecanismos de la denuncia inmediata.

Ahora las leyes Sopa y Pipa , que tendrán como objetivo proteger derechos de autor,se detienen temporalmente por la presión internacional y el nuevo Poder en que se convierten las Redes Sociales.

Sera que por estas razones algunos empresarios se resisten a entrar en las Redes Sociales?
No me cabe la menor duda ya que estos  nvos medios de información exigen claridad. atención,respeto y calidad.
Ya las campañas publicitarias,sociales y políticas no pueden ser unidireccionales.

Es el tiempo de las Comunicaciones Bidireccionales: llego el tiempo del cliente , las Redes Sociales coronan a los clientes, los nuevos reyes de la información y del Marketing.

Llego el tiempo de vincularnos con ellos , de escucharles y de acabar con las dictaduras publicitarias, que se tienen  que adecuar y flexibilizar a la tendencia de la atención , el respeto y la comunicación.

Bienvenida la democracia de las Redes Sociales!


Luisa V Torres
@_mercared


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion......