jueves, 8 de octubre de 2009

Un Hombre Comun? Actitud de Exito

...Michael Jordán el Atleta con mentalidad de crecimiento por excelencia, cuya grandeza es proclamada por todo el mundo:"Superman","Jesús en las zapatillas deportivas","La personifi-
cación de Dios".Si alguien tiene motivos para considerarse especial es él.
Pero esto es lo que dijo ante la conmoción provocada por su regreso al baloncesto: .."Me conmociono el revuelo enorme que mi regreso al deporte generó...La gente me elogiaba como si yo fuese una figura de culto religioso o algo parecido.Todo aquello me resulto embarazoso.Yo soy un ser humano como cualquier otro..."
Jordán sabia que había trabajado de firme para desarrollar sus habilidades.Era una persona que había luchado y perfeccionado,entrenando mas horas que sus pares,no era
intrínsecamente mejor que los demás...."


Carol S. Dwec
De su libro"La actitud de éxito"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinion......